• SHARE MX

¿No tienes presencia digital? Eres invisible






Si no tienes presencia digital, las personas no saben que tu negocio existe.


Para los que hemos trabajado en el mundo digital por varios años, es difícil imaginar que 6 de cada 10 pequeñas empresas no están en línea, más aún cuando los consumidores actualmente utilizan la web para informarse sobre algún producto o para encontrar un negocio cercano a donde se encuentren.


¿Te has puesto a pensar si no has perdido clientes porque no te encuentran cuando buscan productos o servicios similares a los que tu ofreces?


Hoy en día todas las empresas, desde la más pequeña hasta la más grande necesita estar presente digitalmente de una manera sólida, así como proceso claro y definido de cómo comunicarse con sus clientes en línea. No se diga ahora que estamos viviendo cambios disruptivos en nuestra manera de comprar con la introducción del eCommerce.

A medida que los consumidores han ido adoptando el uso de plataformas digitales, como buscadores, sitios web, smartphones, aplicaciones, redes sociales, etc, para tomar decisiones en cuanto a la compra o contratación de servicios, el costo de estar presente en el mapa digital ha ido disminuyendo.


Es un hecho que el uso de herramientas digitales te ayuda a conseguir nuevos clientes, el salto al mundo digital está más cerca y es más fácil de lo crees. Asesórate sobre lo que más te conviene, no tienes que estar en todos lados, todo depende de tu negocio, sin importar su tamaño, puedes obtener frutos en el mundo digital.


“El secreto para vender mucho más es, primero, conocer el objetivo, y después, saber cómo conseguirlo de una manera fácil, sencilla y barata” Joshua Novick

#presenciadigital #marketingdigital #estrategiademarketing

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo